Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalos Regalos Ü

Holii *_*

Preguntas del diiaa :)

¿Recibieron regalos? ¿Cuantos? ¿Qué cosas?.

juju :) quiero saber:) COMENTEN LO QUE RECIBIERON !! :D

yo: Recibi un perfume de la marca muñequitas creo (xD) pero es demasiado ricoooo*_* :D
y unos suequitos o como se llamen negros re lindos pero los ire a cambiar porque tienen como a  los costados,color rojo y naranja S: jaaja :D Yo los queria todo negro,pero bueno,ahy que apreciar lo que te dan,cualquier chico de la calle,muere por tener algo.Si no les gusta lo que recibieron,reflexionen,otras personas dan su vida por tener un simple PAN,que nosotros podemos comprar y ellos no.

:') Bueno,con estas palabras me despido de la publicacion :)

Byee .

                      

3 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito lo que te regalaron!!
    A mí me trajeron un libro en inglés, una taza de Camp Rock y el Yearbook de Take Me Home.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que te regalaron , y muy parecido a lo que me dieron jiji , mis papas me regalaron unos tacos (que no tienen tanto taco) , un perfume de antonio banderas , despues muchos regalos mas jiji, me encantaaa tu pagina :),
    besoss!!
    Elii!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué Bonitos regalos 0_0 :D A mi me regalaron, Un Minicomonente<3, Una carterita toa floriada que me encanta=) El Bingo! Ehhh Sexy Lade(?) Aah qué decía;) Un 'Nreeda4 Que es como el Twister, una pulserita que la amo A_A Un conjunto de ropa interor.Un CD de Lemonade Mouth que lo escucho en mi Minicomonente:$ Y si me olvido de algo perdón. Tengo una amiga que le regalaron una Notebook O.O Saludos:) Espero que veas mi comentario, (este y el del pedido de circulos png de famosos y firma png que diga: Franchu Edition's :') )
    Saludos, Amo tu BLOG:33
    Francesca Di Pierro.

    ResponderEliminar