Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Enojada?ok...

Una chica.en el chat llamada JESSI11111,dijo esto:






Mira jessi,YO hago todos los pedidos.¿Vos sabes que los pedidos se borran?¿NO SABES? Yo siempre,hasta en tu chat te diiiigoo: paasaame tu pedido devueltaa.y no me lo pasas.Y si... no digas a otras personas "NO CREO...YO SIEMPRE LE HAGO PEDIDOS Y ME IGNORA" vos sos la que me ignoras porque hace mas de un mes te estoy diciendo que me lo repitieras!!.Encima... si!! como dijo el ANON!!yo si estoy haciendo pedidos cuando no estoy mientras.¿Porque tendria que estar conectada para hacer pedidos?se me tilda la compu si tengo muchas cosas abiertas.Encima....¿Tu que sabes?.
TU ESTAS MUCHISIMO MENOS ON QUE YO.YO HAGO TODOS LOS PEDIDOS.YO TAMBIEN VOY AL COLEGIO.DESAYUNO.COMO.DUERMO.JUEGO.ESTUDIO,ETC.¿TU NO? SE VE QUE NO PORQUE ESTAN TAN ENOJADA CONMIGO.YO NO ESTOY SEGUNDO TRAZ SEGUNDO VIENDO TOOOOOOOODO.YO NO SOY ADICTA A LA COMPUTADORA.

Ahora como te enojaste.... por algo que TU  HICISTE.. de no pasarme denuevo el pedido.. y echarme ami la culpa..no te are nada mas a ti.Buscate otro blog.Porque ya me canse de que me critiques.


                

1 comentario:

  1. Es verdad cuando yo te pido algo Espero no te hecho la culpa ni nada de eso y si no me responde no importa ademas amo este blog!

    ResponderEliminar