Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

lunes, 13 de enero de 2014

♡♡♡♡

¡Hola! ¿Como están? los extrañé mucho, espero poder conectarme más seguido, con todos los problemas que tengo no pude, lo siento y muchísimo por mis amigas y ustedes, que hicieron posible todo esto, me ayudaron a poder hacer lo que más quería en aquel tiempo y gracias especialmente a esas personitas que me acompañaron más de tres años y nunca me abandonaron, especialmente a Emi.

Bueno, la razón de esta entrada es porque les quería avisar que estuve leyendo comentarios y hay varios que dicen que no cumplimos con lo que piden.. bueno. Les quería contar, que nosotras hacemos todo lo posible por cumplir con sus pedidos, pero saben que hay mucha gente aparte de ustedes también pidiendo lo suyo, y con todo no podemos ¿saben? igual amores, no se preocupen y no manden comentarios... "negativos" como que no les hacemos su pedido, para eso quiero que vean esto, son muchísimos comentarios, estos son todos en total, y eso que faltan los de:
-Facebook.
-Ask.
-twitter.

¿Sip? bueno, acá les dejo la foto:


son 559 comentarios pendientes de moderación, nadie puede hacer todo eso sumado tres redes sociales más, por favor calmensé.

Muchas gracias por leer esto, les mando muchos besos y saludos, buen día.

-Ailu Editions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario