Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

jueves, 10 de enero de 2013

Font de mi cabecera*-*

Holaaaaa:B Son unos cabrones macabros:B skjakjsakj mentiraaaaaaawww! *-* se mme pego el hacento chileno pues gracias a mi amiga Dennise e_e tu ya sabes jsksjskjaska WertYWeertyy-.-
okay al punto yayaya...

TODOS QUIEREN LA FONT DE MI CABECERA... OKAI.. SON 7 PERSONITAS JASJKASJS:

1-La Káátýyý slóówW' No mentira._. Katy.jskasj.
2-Qamila Santos.
3-Lucianobb.
4-MiluEdiciones.
5-no me acuerdo y no se donde cabras lo abre registrado._.
7- tampoco mierda D: pero igual,se que eran esos porque lo anote en el refrigerador *-* jsjaksjskjsk si ustedes forman parte de mis 4 comidas o 3 nose cuantas son... emm.. desayuno... comida... merienda .. comida.. si 4 yayayayayayayayayayayayaaya!!!!!!!! ._. sjsajjsksj.

bueno  la font es.....

-
-
-
-
-
-
- Quieres la font? baja yaaaaaa pues.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-sigue....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Oye cuantos años tienes? yo 11 tu? jksjaskj ok al punto.. la font.
-
-
-
-
-
-
- 9 mas bajaaa....
-
-
-
-
-
-
-
-
- jsasjk okai llegaste ._. la font es:
Amelie
jsjasjksjkajs tantoooooo liooo paraa esoo nooooooooooooooooooooooooooooooo!?! skasjak soy loca pueeessss :B OKAI ADIOS.


                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario