Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

martes, 25 de septiembre de 2012

Me despido por un tiempo D:

Holaaa! Perdonenn!!! siento un dolor terrible en el corazon.QUIERO LLORAR.Me culpan de ser hacker.Cosa que nunca:FUI/SOY/SERE.

perdon.Dejare el blog por meses.Vendre pronto! se lo PROMETO!!!!Encerio...en este momento,me salio una lagrimita de TRISTEZA! perdonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Algunas personas mienten para salir ganando,o crean cosas editadas... o te putean y te culpan de ser haber eliminado un blog.Yo me tomaré un descanso.Los que dijieron eso deberian reflexionar.Y cuando yo jugaba MUNDO GATURRO y me quisieron eliminar un blog.POR CELOS! ya se notaba.Igual,si esa persona esta leyendo esto,PERDON YOO por no acercarme a vos y decir: ¿Tenes algun problema con migo?.Fui yo la cobarde.
Perdon por esta despedida tan tristoneta.Cuando vuelva les traigo un SORTEO de una CUENTA DE BLOG,y con el blog REMODELADO DEL COLOR QUE QUIERA.

Bye.
Si pasa algo,que no encuentran el BLOG este, vayan a:
     http://my-designs-star.blogspot.com.ar/

[Sin firma.No quiero ponerla porque me da tristeza despedirme con una herida dolorosa en el corazon]

2 comentarios:

  1. No queres poner firma pendeja porque la firma te la copiaste de mi,y al ponerla recordas todo el pasado y todo lo que nos hiciste a mile y a mi NICOLE140 .

    Celos a vos?Deberias saber la diferencia entre celos y odio.
    Ademas,Algunas personas crean cosas editadas? me estas cargando?En que momento mile o alguna de las chicas del chat hizo una foto o algo en contra tuya? Jamas,la unica que se mando al frente sola 1 vez fuiste vos al decirle a Marianela que te importaban solo los seguires,y los amigos despues de todo.. los fans eran los primero para vos y lo siguen siendo porque sos una falsa.

    "Mi ira contra los seguidores" "Primero mi blog,despues seguidores,despues fans y despues amigos" No olvido mas esas putas palabras.

    Para que veas que no te doy importancia no voy a publicar nada en mi blog de esto,ya que me da bronca,pero,sos un tremendo 0 a la izquierda en mi vida,a si que...we.. Da bronca lo que haces,pero..No te voy a dar tanta importancia para publicarlo en mi blog.

    Otra cosa,herida dolorosa en el corazon? La unica herida dolorosa que tuvimos las chicas del chat y yo fue cuando nos dejaste de lado por esos seguidores,por tus nuevos amiguitos,porque donde quedo la amistad con mile y yo? donde quedaron los recuerdos del chat de Tigre? Eh?Sos una falsa.. Y yo no te lo voy a perdonar a todo esto que haces.

    Fionna2000 hizo una investigacion y al final vos eras todas esas cuentas en el chat que entrada a insultar,a querer buscar novios,etc.. Estas loca??

    Ya no voy a gastar mi tiempo en vos.. Chau. Y si quieren pedidos por el momento ya que no estara esta inutil que es mas falsa que..Me quedo corta con la palabra falsa,sos algo sin definicion. Decia,que ya que este falsa persona se va,pueden ir a mi blog a encargar pedidos hasta que ella vuelva. Que no creo que vuelva porque es una falsa.... Todos los que leen esto no saben todo lo que es "Ailu" por dentro,porque la conocen AHORA,ustedes sus "FANS" y "SEGUIDORES" No conocen a ailen verdaderamente,ustedes no conocieron a: "Nicole140" "Iloveyooouuuuu" "Aiileencita" "ClaraMolina7" y muchas otras cuentas mas..
    Ustedes no conocen a ella verdaera mente,ademas se copio de todo mi blog. Y despues me dijo copiona a mi solo porque hice un blog de pedidos,que no lo hice por ella,lo hice porque mis amigas me estuvieron encargando imagenes y no tenia por donde publicarlas,entonces hice un blog de pedidos.Ademas el blog de pedidos o tutoriales (mensaje para ailen),con mile lo teniamos muchisimo antes que vos. VOS sos la que llego al chat a arruinar todo.

    Sabes que?Hasta comienzo a creer que casi cagas el chat con tu llegada.. Porque casi haces que todas las chicas se vuelvan falsas como vos,como algunas que cambiaron mucho,no voy a decir quienes.. Pero ahora no se conectan tanto al chat.

    Bueno dejo mi blog por lo que dije antes: http://pedidos-jessirocks.blogspot.com.ar/

    Y me despido ailencita,porque me hartaste.
    Pierdo tiempo de mi vida que deberia disfrutar con mis amigos en lugar de estar peleando con vos.. AH!Para!!Yo peleando?Nananananaaaaaah si la que empezo la pelea fuiste vos?
    Reflexiona ¿Me haces el favor?Te va hacer bien irte. Y no me vengas a pedir perdon,porque perdonar,yo perdono,pero olvidar,JAMAS.

    Chau.
    ATTE: FOYORA,JESSIROCKS,CHISSAP,OLI,o como quieras llamarme.

    ResponderEliminar
  2. No tenes que escuchar a la gente que habla mal de vos, primero se tienen que mirar al espejo.
    No te vallas!!!!!Sos una genia en esto me ayudaste un monton con tus pngs!!!!

    Bueno eso es lo que te queria decir...

    ResponderEliminar